Pecheras inspiradas en un proceso creativo y personalizada según el cliente

Mi emprendimiento nace el año 2019 después de varios intentos en busca de un nicho que me inspirara ofrecer una prenda de vestir atractiva y/o funcional según la necesidad del cliente.

Las pecheras son diseñadas y confeccionadas en mi Taller como parte de mi emprendimiento y el lugar perfecto que encontré como tienda de ventas es el Pueblito de Peñuelas que reúne a los artesanos y de la conurbación de Coquimbo y La Serena

Los diseños han sido creados para todas las personas que desean lucir una pechera de acuerdo a su actividad laboral o de casa. Las telas utilizadas son de algodón como la mezclilla y la gabardina, y otras telas son de lona antifluido.

Para aquellos aficionados a la parrilla ofrezco prendas resistentes al calor, con tirantes de cuero, con ojetillos y remaches metálicos y bolsillos funcionales para los accesorios del  parrillero.

Las pecheras están disponibles en diversos colores, con telas estampadas, incluyen variedad de bolsillos y puede incluir bordado (de nombres y/o logos) a pedido.

El diseño de las pecheras se adapta a todas las edades y puede ser para variadas actividades como las siguientes: Hogar, Gastronomía, Hotelería, Educación, Salud, Empresas,