Precisión profesional Hair Clipper Inalámbrico Talla Trimmer Recargable Corte de Pelo de Afeitar 0mm T Cuchilla Eléctrica Peluquería Afeitadora
Precisión profesional Hair Clipper Inalámbrico Talla Trimmer Recargable Corte de Pelo de Afeitar 0mm T Cuchilla Eléctrica Peluquería Afeitadora
Sku: w11049
(1 Valoraciones)
Nuevo

€12.15 €17.61

Descripción:

Profesional T Cuchilla Recortadora de Pelo Baldheaded Outliner 0mm Eléctrico Clipper Pelo Peluquería de la Talla de el Corte de Pelo de la Máquina de los Hombres de los Niños 31

Característica:

【Superior de la Cuchilla】Precisa cortador de acero de la cabeza de un material de titanio es seguro y fuerte, no fácil de calentar, garantizando la eficiencia y durabilidad.

【Gran Poder】Gran poder garantizar una fuerte fuerza para obtener más eficiente y estable recorte de pelo.Bajo nivel de ruido de trabajo asegura una cómoda de usar.

【Fácil de usar Diseño】El cuerpo del dispositivo antideslizante patrones garantice la estabilidad, un botón de la parte inferior para el instante de encendido y apagado.

【Inalámbrico y el Uso Duradero】El pelo clipper es alimentado por una batería incorporada, haciendo inalámbrico de uso posible.La batería puede ser quitado de la carga. 3 horas de carga completa se asegura de 1 hora de duración.

【Portátil y Ligero】En el tamaño de la mano, el pelo clipper puede ser considerado para el uso conveniente y llevar para viajar a usar.

Especificación:

Material: metal

Potencia: 5W

Voltaje: DC5V

Capacidad de la batería: 1200mAh

Tiempo de carga: Aprox. 3 horas

Tiempo de uso: Aprox. 60 minutos

Indicador de carga: se enciende una luz roja durante la carga, se enciende una luz verde cuando está completamente cargado

Longitud del cable USB: los 57cm±2cm

Tamaño del artículo: 14.3x3.9x2.4cms

Contenido Del Paquete:

1 x clipper pelo

1 x cargador

1 x cepillo de limpieza

Etiquetas: clipper pelo profesional, recortadora de pelo ht, de cristal líquido, gel para uñas, eléctrico portátil clippers, cuadro t9, la cuchilla de afeitar, clipper inalámbrico, bebé recortadora de pelo negro, ming shi 3000 s, pusy cabello trímero.

  • Tipo De Elemento: Recortadora De Pelo
  • Tamaño: 14.3x3.9x2.4cm
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: CkeyiN
  • Número De Modelo: RC414 T9
  • De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad: ce
  • Material: Metal

Productos relacionados