PULUZ Floaty Caso con Backdoor para GoPro HERO7 Negro /6 /5
PULUZ Floaty Caso con Backdoor para GoPro HERO7 Negro /6 /5
Sku: w10412
(0 Valoraciones)
Nuevo

€3.12 €3.54

Descripción:

1. Compatible para GoPro HERO7 Negro /6 /5.

2. Los colores brillantes pueden ser fácilmente vistos en el agua.

3. Está especialmente diseñado para proteger tu GoPro HERO7 Negro /6 /5 de la cámara, mientras que también le da el acceso fácil para el botón del obturador.

4. Floaty es perfecto para preocuparse de tiro libre, en y alrededor del agua, mientras que el surf, el buceo, el submarino y más.

5. Nota: La demostración de la cámara no está incluido.

1. China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus, envío gratuito, sólo puede ser rastreado en China, pero no el detalle de la información de seguimiento en su país. 2. Cuando la fecha de entrega será el final y que todavía no recibir su paquete,por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a extender el tiempo de entrega de 10 a 25 días.Si usted todavía no recibe su paquete en 10 días, le devolvemos. 2. Si desea que el registrado método de envío, por favor seleccione www.kimeluchile.es Estándar de Envío o Correo Aéreo del China Post.

1. Para su seguridad en las transacciones, tienda temporal Sólo el apoyo directo de pago en línea. 2. El pago completo debe ser hecho dentro de 7 días después de realizar su pedido, o la orden será nula o anulada por el sistema. 3. Asegúrese de que ha completado toda la información detallada de como la persona de contacto,dirección,código postal y número de teléfono al rellenar su información del comprador.

1. cuando el expreso venir, pls cara de la inspección.signo después de recibir. 2. Todos los productos son inspeccionados antes del envío, así que si usted no está satisfecho con la compra, usted puede intercambiar los artículos en una semana y usted debe comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas de la recepción de su compra. 3. El coste de envío y manipulación no son reembolsables y el cliente debe ser responsable de todos los gastos de devolución y reenvío. 4. Todos los productos devueltos deben estar en su estado original, incluyendo la caja y los accesorios.como roto, rayado y así sucesivamente.Por favor, asegúrese de que lo ha enviado de vuelta de nuestro producto y nuestra garantía etiqueta está pegada ahí,si no de la garantía lable o no nuestro producto, vamos a negarse a recibir un reembolso o cambio. 5. Para cualquier artículo,por favor envíe por el correo local aire de correo al enviar de vuelta.

1. La mayoría de los productos están sujetos al pago de derechos de importación (e.g.en los estados UNIDOS) o de otros derechos y otros cargos, incluyendo impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos.Si son aplicables, que serán cobradas y determina cuando el envío es procesada por la correspondiente agencia de aduanas en su país.Por favor, compruebe su país a la importación de política para comprender y determinar la aplicabilidad de y su responsabilidad por cualquiera de dichos derechos o impuestos por los productos que usted compra. 2. Todos los derechos e impuestos aplicables, si los hubiere, no están incluidos en el precio de compra de su pedido o de la transacción.Si se aplican y son aplicados, entonces ellos son su (y no a la nuestra o la del fabricante del producto o del proveedor) única y exclusiva responsabilidad, y deberán ser pagados por usted directamente a su gobierno o a la empresa de mensajería, cuando los productos son entregados. 3. El pago de las citadas obligaciones, gastos e impuestos no son nuestros (o el producto del fabricante o del proveedor) responsabilidad 4. No seremos responsables de cualquier envío o costumbres retraso, puesto que esto está fuera de nuestro control.

Etiquetas: 3 gopro, gopro impermeable, puerta de atrás, xiao yi, cubierta posterior de la gopro hero, hero7, montaje de yi lite, gopro hero, doble empuñadura, bicicleta de vídeo.

  • Nombre De La Marca: PULUZ
  • Número De Modelo: para GoPro HERO7 Negro /6 /5
  • Tipo de: Caso
  • Compatible Acción Marca De La Cámara: gopro

Productos relacionados